domingo, 27 de mayo de 2012

Pad Brapad (festival de Luthiers et Maîtres Soneurs)

El verano pasado fui con mis padres y unos amigos al festival de "Luthiers et Maîtres Soneurs" que se celebró de jueves a domingo en el fin de semana del 14 de julio cerca de la Châtre (Francia). El festival transcurre en un castillo rodeado de un bonito bosque dentro del cual cada día, de mañana a bien entrada la noche se suceden conciertos, bailes y las ventas de todo tipo de instrumentos tradicionales de todo el mundo.
El ambiente allí es excelente y no te puedes aburrir de ver y probar los instrumentos, y mejor aún de asistir a los conciertos y bailes celebrados en los diferentes escenarios.
En este festival participan  grupos de muchas partes del mundo, y en particular, de todos los que vi el año pasado, el que más me gustó fue "Pad Brapad".
Este sexteto es un grupo francés que toca música de los Balcanes con un estilo muy moderno y con el que disfruté mucho durante esa tarde.
Aquí os dejo un vídeo grabado durante el mismo concierto en el que estuve y aunque se ve que el día no fue muy soleado y a veces hacía algo de fresco este grupo me hizo quedarme en el sitio.


PD: Es una pena que no se me vea en el vídeo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario